Curriculum - Español

Formación:

• Segundo Grado
• Curso de MCP.
• El efecto el examen de certificación de Microsoft.
• Asistir a Cisco Exploración

Experiencia:

• JF Informatica- 01/2006 hasta 12/2006 - hacer los nombramientos Anchuras.
• JF Informatica- 06/2007 hasta 07/2008
• Citibank - 02/2008 hasta el 07/2008
• Sonda Procwork - 07/2008 a 02/2009
• Computadoras JF - 07/2009

Propósito:
Para actuar en la ejecución, mantenimiento y soporte de redes y periféricos de la tecnologia

Conocimiento:

 - Computadoras:

• Mantenimiento de redes, ordenadores y telecomunicaciones.
Soporte Técnico en Equipos, Notebooks, Impresoras (LaserJet, Deskjet, matriz de puntos), monitores (CRT y LCD), y escâneres.
Soporte al usuario, y como el servicio directamente con el usuario, o por la tala de Soporte Remoto.
Formato, particiones.
•Sistemas operativos (95, 98, NT, ME, 2000 (Professional y Server), XP, 2003 Server, Windows Vista, Windows Seven).
• Recuperación de Datos, realización de copia de seguridad del disco duro, cintas DAT, y medios de comunicación.
• Las actividades administrativas (facturas de generación de contabilidad, etc.)

De telecomunicaciones y de red:

• Instalar sistemas operativos en las redes.
• Instalación de sistemas operativos a partir de secuencias de comandos.
• Instalación de sistemas operativos a partir de las imágenes.
• instalación y configuración de los activos de hardware en la red (hub, switch, puentes, routers, routers inalámbricos, antenas inalámbricas)
Detección de problemas en redes eléctricas.
• Mantenimiento e Instalación de Bastidores, pathcables, pathpanels, el cableado vertical y horizontal.
• Identificación de fallas, y soluciones, la red de larga distancia.
• Incorporación de la voz, imágenes y datos, a través del cableado estructurado.
• Conocimiento de gato UTP. 5, 5e y 6 UTP y fibra (individuales y multimodo).
•Identificar, analizar y resolver problemas del funcionamiento de los elementos de la red de infraestructura.

Las áreas que ya han aparecido:

• De Apoyo a la 1 ª, 2 ª y 3 ª nivel.
• Laboratorio de hardware y software.
• Laboratorio de Impresoras.


Idiomas:

• Inglés - lectura.
• Español - lectura.

•  Detalles de las actividades realizadas:

Apoyo 1 º, 2 º y 3er nivel de la empresa JF equipo, trabajando con grandes clientes como RBS, ADP BRASIL, Wagonlit, Bank Boston, Citibank, NET, Telefónica, VOLKSWAGEM, AREVA, la SONDAIMARES asociación, dada también otros asociados, como la tecnología Active, NetPro, entre otros.
Asimismo, se prestaron servicios POINTER asociación, en la que las llamadas realizadas instalación, la configuración de antenas inalámbricas.
En RBS, ADP BRASIL, Wagonlit, AREVA, ACTIVO, BAYER, puedo hacer llamadas desde la configuración del software interno de cada empresa y externos de software (sistema operativo, MS Office, Adobe, etc ..), mantenimiento de ordenadores, impresoras, monitores, escáneres y lugares y las redes, también se realiza mantenimiento preventivo de red de ellos.
Por el Banco Santander, Banco de Brasil y Banco Real, la permanencia en el mantenimiento de libros y contra controles de configuración de la Bolsa de llenado.
En el Banco de Brasil, fue activo en la configuración de hardware y software de computadoras, impresoras y escáneres.
En el Bank Boston, hacer un proyecto para el sistema operativo de migración, se han actualizado por lo menos 6 agencias, una suma de aproximadamente 200 computadoras.
En Volkswagen, fue activo en la configuración de hardware y software de computadoras, impresoras y escáneres.

• En Citibank, trabajé febrero \ 2008 Mayo \ 2008, sirviendo en diversas actividades tales como:

•  Soporte de nivel 2
• Cierre de VT, VR, y Anchuras llamado.
• Documentación de la Plaza de Porto Alegre.
• Actualización de DAT (Antivirus).
• Actualización (procedimiento de intercambio de que las actualizaciones de software de Normas Citibank).
• Revise diariamente IPC (central telefónica).
Los problemas de verificación * con cajeros automáticos.
• Compruebe el cableado de las agencias de Hacks Plaza de Porto Alegre.
• Actualización de Inventario de la Plaza de Porto Alegre.
• Actualización de Reserva de las agencias de la Plaza de Porto Alegre.
• Actualización de las líneas en las DG y DI de Citibank en diversas partes del Programa de Acción Plaza.
• Seguimiento de la Aplicación de enlace en diferentes lugares la Plaza de Poa.
• Mantenimiento de Microcomputadoras.
• Mantenimiento de Telecom.

• La empresa Sonda Procwork:

Actividades:

•  Soporte de Nivel 1 (Nivel 0 - Help Desk, que sólo se abre la convocatoria, Nivel 1 - Técnico Residente, Nivel 2 - Ti corporativo asignado en Río de Janeiro)
• Apertura y cierre del llamado;
• Documentación y actualización del campo de las TI (Micro Informática y Telecomunicaciones) Unidad Rexam Beverage Can América del Sur y en el sitio.
• Gestión de incidentes dentro de la unidad;
• Mantenimiento de todo el cableado de microordenadores dentro de la unidad.
• Creación de puntos de red en toda Fabrica (ADM, producción, etc ..)
• Clases de TI de las empresas (responsables de unidades de servidores) en las actividades contractuales.
• Actualización del inventario realizado y de todo el hardware y software existente en la Unidad;
•  Auditoría más allá de Oro: actualización de hecho y la reparación de todas las ubicaciones de la unidad, la organización de los mercenarios, la Organización de cables de telecomunicaciones y microcomputadoras en la tabla de usuario, organizada cableado en el interior del doble fondo en el área de armas de destrucción masiva.
• Mantenimiento de Telecomunicaciones (DG, número de teléfono)
• Hecho el nombramiento de los hogares de acuerdo a la zona y el empleado. Ex: Extensión 8417 - (RH-User)
• Implementar el Kaizen (mejora continua) en el área de TI.
• Implementación de planes de acción para reducir los costos.
• Implementación de planes de acción para eliminar los atrasos.

 JF Informatica

Actuando como entrenador en el local TOP SERVICE al cliente, la asociación DANRESA.

Actividades:

• Informática de Gestión de incidentes
• Incident Management Server
• Gestión de incidentes en las telecomunicaciones
• Administración de Active Directory (creación, eliminación, permitiendo de usuario, etc)
• Tratamiento de Incidentes (resoluciones y encaminamiento de llamadas)
• Nivel de Servicio 2 (cuidado personal y mando a distancia)
• Clases de TI de las empresas (responsables de unidades de servidores) en las actividades no
• Implementación de planes de mejoras
• Implementación de planes de acción para eliminar los atrasos.
• Mantenimiento de Telecomunicaciones (DG, número de teléfono, etc)
• Documentación y la actualización del campo de las TI